martes, 12 de febrero de 2008

Maquetas de Proyectos de alumnos de 3er. semestre de arquitectura UAG Campus Tabasco

Alumna: Alejandra Mendoza, Norman Foster

Los estudiantes del 3er. sem. de la carrera
de arquitectura de la UAG Campus Tabasco, como parte de su formación académica en la materia de taller integral I, cuyo objetivo es funcional y formal y teniendo como profesor a la Arq. Rosa Laura de la cruz Priego, realizaron el desarrollo del proyecto de una casa tipo residencial basada en los conceptos y lineamientos del lenguaje de Arquitectos destacados que fueron elegidos por cada alumno.
A continuación se presentan los resultados de esta actividad en maquetas para la apreciación de las diferentes ideas e interpretaciones, espero les sea de utilidad a estudiantes y al público en general.





Alumno César Arjona




Alumna Cindy Cupil, Arq. Luis Barragán





Alumna Cinthia Duarte, Arq. Oscar Niemeyer



Alumna Diana Corona, Arq. Renzo Piano




Alumna: Elizabeth Leyva







Alumno Isidoro Sala, Arq. Aldo Rossi



Alumno Jesús Mier y Concha, Arq. Frank Lloyd Wright



Alumna Jocelyn Marín, Arq. Rafael Moneo




3 comentarios:

*¡ FLoRy !* dijo...

la arquitectura es parte de nosostros y de nuestra vida, y desde tiempos atras a influido mucho en las grandes edificaciones que se han construido. depende igual del diseño del interior para que luzca mucho mejor; se puede utilizar una variedad de mobiliario y accesorios para que se obtenga algo sencillo pero que exprese elegancia, u otro estilo mas colorido o industrial...

las maquetas son para expresar lo que se quiere construir y se aprecie de mejor manera, asi se especificara
que estilo tiene y los colores que definiran el espacio, todo es muy detallado.

mikeee89 dijo...

me parecio la verda dmuy interesante!

el grafiti es un grito de exprecion q en lo particular me gusata el q esta bien echo... no las vulgaridades y cosas por el estilo pero el color la eexprecions el estilo urbano y callegero bien ambientado da un aspecto muy vanwardista y muy interesnate ya q se complementa con lso edificios de una variada arquitectura.

KAREN PRECIADO!! dijo...

El tema principal de esta publicacion es el grafiti y la arquitectura. En la actualidad los graffitis no estan bien vistos en algunos lugares, sin embargo un grafiti profesional y bien hecho con la intencion de un buen diseño se ve muy bien.